Sobre nosotros

Aleix

Hola! Me llamo Aleix y soy entrenador de fuerza.

Empecé mi carrera en el sector en el gimnasio municipal del barrio de Les Corts de Barcelona. Pasaba mis horas de trabajo haciendo entrenamientos personales y clases dirigidas, mientras seguía con mi formación en otras áreas del ejercicio.

Más adelante, con el objetivo de ampliar horizontes y seguir aprendiendo, me incorporé como coach a tiempo parcial en TRIB3 Amigó. Todo ello sin dejar mi trabajo en el gimnasio y continuando con mi formación profesional.

Con el afán de dar a las personas que entrenaban conmigo los mejores resultados, decidí iniciar una nueva aventura en KBP; llegar a más personas, transmitir mi conocimiento sobre el ejercicio y la salud y crear una comunidad extraordinaria vinculada con el entrenamiento en grupo.

Desde entonces, todas las personas que han pasado por KBP han podido ver que el ejercicio no es solo levantar pesas. Lo forman los retos, los objetivos, las sonrisas y las relaciones con los miembros del grupo.

Formación

  • CFGS Acondicionamiento Físico
  • Especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento.
  • Especialista en entrenamiento con Kettlebells (certificación Ironcast, nivel I y II).
  • Máster en Entrenamiento Personal
    • Especialista en biomecánica y anatomía funcional
    • Especialista en dolor y prevención de lesiones
    • Especialista en entrenamiento para la recomposición corporal

Guillem

Hola, soy Guillem. Hace años estudié Ingeniería Informática, pero algo dentro de mí me pedía ir más allá de los números y los ordenadores. Tras años aprendiendo y probando por mi cuenta métodos y todo tipo de maneras de comer y entrenar, en 2020 decidí formarme en como dietista siguiendo una pasión mucho más profunda: acompañar a personas en sus procesos de cambio.

Tras 5 años y más memorables casos de éxito, hoy combino mi mentalidad analítica con mi sensibilidad humana para ofrecer un acompañamiento real, honesto y totalmente adaptado a quien eres.

Me mueve viajar, hacer deporte, descubrir nuevas perspectivas, y sobre todo, ver cómo las personas que confían en mí recuperan fuerza, calma y confianza en ellas mismas.

La nutrición y el entrenamiento, para mí, son herramientas para vivir mejor. Y estoy en KBP para caminar contigo hacia esa versión de ti que a veces olvidamos… pero que siempre ha estado ahí.